Condiciones infrahumanas

Y no, no me refiero al piso en el que estoy viviendo. Me refiero a la falta de conexión a Internet que estoy padeciendo en él. Este hecho me impide escribir en mi amado blog, y comentaros acerca de mi adaptación a vivir solo, las pocas horas de trabajo que tengo, la cosica que me da mi cortina de la ducha o una comida de bienvenida a la que nos invitó el coordinador de las oficinas en una cadena de restaurantes propiedad de Céline Dion. ¿Cómo se quedan?


Por favor, rezadle al Dios gitano Xangó o a vuestras divinidades favoritas para que pueda estar conectado a la menoR brevedad, que esto no es vida ni es nada. Y la niña no está higiénica. ARCARDE.


Saludos y muestras de afecto varias.

2 comentarios:

Kaperucita | 8 de octubre de 2010, 9:32

la falicidad de la foto me enorgullece :)

Drizt | 10 de octubre de 2010, 13:29

Ais, para cuándo bien de fotos con Celine????

Publicar un comentario