¿Cómo conseguir que Servidor te borre del facebook?

Es muy fácil. Aunque no tanto, no se vayan a creer que yo soy un nazi sin sentimientos, pero hay ciertas cosas que me hierven la sangre. Para muestra, un botón:


La prueba del delito.


Pase que seas una nula que se una a los grupos más ridículos e infrahumanos ever tipo:
«Soc de poble i m'agrada caminar pe mig del carrer» (sic)
«Eh, mone a Ettro??»
«Por lo que no se dice pero se siente...»
«Els Bous la Nostra Festa»
«Soy SOLTER@, FIESTER@ y me ENCANTA !!»
«YO POR MI HERMANO DARIA LA VIDA»
«NO SOY RARO... SOY EDICION LIMITADA ;)»
«A que las MUJERES llenamos un grupo mas rapido que uno de hombres ;)»
«.: No es miedo a ser feliz...es miedo de volver a sufrir...:.»


¿Os hacéis una idea de la nulez, no? Pues bien, yo puedo soportar eso, puedo soportar levantarme cada día y ver con inquietud los grupos a los que se ha unido esta chica, que por cierto, es de mi carrera pero creo que sólo la he visto una o dos veces en mi vida (nunca hemos hablado). Pero que me invite al  contador de visitas oficial... Por ahí no paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario