«La primera vez que vi a un travesti disfrazado de mí fue en Nueva Orleans. Pensé que me moría»

Últimamente este blog se ha convertido más en un fansite de Britney Spears que en mi blog personal acerca de mis andanzas por Canadá. Lo sé, soy consciente de eso y asumo las consecuencias. El hecho es que cualquiera que me conozca sabe que yo soy muy fans, así en plural, y un lanzamiento así no lo puedo dejar pasar inadvertido, porque es parte de mi día a día y ocupa un porcentaje muy importante de ese diagrama de sectores que podría ser la memoria RAM de mi cerebro ahora mismo.

If I asked you to FUCK ME HARD
would you hold it against me?
Anyhoo, la muchacha ha sido la estrella del último número de una revista destinada a público manflorita llamada OUT en un especial titulado Ladies we love que presume de desvelarnos a la mujer de la que todo el mundo cree, erróneamente, saberlo todo ya. Una vez leído el artículo y la entrevista queda claro que esto es mentira, porque en ella le plantean las mismas preguntas manidas que ya se le han hecho quinientas mil veces y las respuestas no es que sean parcas, es que en algunos casos son monosilábicas. 

La fierecilla domada de McComb-Mississippi-aunque-criada-en-Kentwood-Luisiana está de un discreto en las últimas entrevistas que tira para atrás. Yo imagino que es parte de todo ese proceso de crear barreras y poner puertas para que los medios de comunicación no entren en su vida, seguro que se lo ha recomendado su terapeuta. Aún así, los fans (y los haters) agradeceríamos respuestas más jugosas. Las auténticas perlas del reportaje son las fotos, que con algunas te quedas sin parole, sobre todo con la que tiene la pierna en ristre, mirada de «Te lo como T-O-D-O» y un tanga que deja muy poco a la imaginación.

Os traduzco parte de la entrevista:

¿Es Madonna? ¿Es Courtney Love?
¿En qué gastaste tu primer gran sueldo?
En un reluciente Mercedes blanco descapotable.

¿Cuándo fue la primera vez que viste una drag-queen vestida de Britney Spears?
En Nueva Orleans, estaba cantando Slave 4 U. ¡Casi me muero!

Cuando estabas empezando, ¿a quién tomabas como una referencia de cómo te gustaría que fuera tu carrera?
A Madonna. Sin duda alguna. Es una gran artista. Aparte de Madonna, también admiro la trayectoria de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos.

Supongamos que existe la reencarnación, ¿quién crees que fuiste en una vida anterior?
Audrey Hepburn, porque era una trend-setter.




Y si te reencarnases, ¿qué crees que serías en tu próxima vida?
Un pájaro, para poder volar.

¿Qué es para ti el infierno?
Estar a dieta.

¿Y el cielo?
Una excursión con mis niños.

¿Un álbum que te cambió la vida?
Left of the Middle, de Natalie Imbruglia

¿Con qué princesa Disney te sientes más identificada y por qué?
Depende del día.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado y quién te lo dio?
Mi madre me dijo que cuando tuviese un mal día, comiese helado. Es el mejor consejo del mundo.

¿Cuál es el peor consejo que te han dado?
Britney haciendo una demostración de la
dance routine de Esa gitana está loca
Alguien me dijo que en el vídeo de ...Baby One More Time debería aparecer yo vestida de súper heroína luchando contra un monstruo robot gigante.

¿Cómo te sentirías si uno de tus hijos fuese gay?
Quiero a mis hijos, sean como sean.

¿Escuchas música de otros artistas contemporáneos?
Sí. Me encantan Lady Gaga y Rihanna. S & M de Rihanna es genial.

¿Qué canción de los últimos 10 años te gustaría haber grabado?
Love The Way You Lie de Eminem y Rihanna.

¿Cuál es para ti la manera ideal de pasar un domingo?
Jugar con mis hijos, tomarnos un yogur helado, hacer ejercicio y echarme una siesta.

¿Cuál es el rumor más ridículo que se ha publicado acerca de ti?
Que era una extraterreste.

¿Cuál es el rumor que más te dolió?
Que había muerto en un accidente de coche.

¿Qué mujer (viva o no) te haría replantearte tu sexualidad?
Sólo me atraen los hombres.

Leticia Sabater en la portada
de su nuevo sencillo
¿Cuál de Las chicas de oro es tu favorita?
Betty White, porque es muy tierna e inocente.

¿Cómo te sientes con respecto a cumplir los 30 a finales de año?
Tengo ganas de salir de la década de los 20.

¿Qué opinas de la cirugía plástica?
Cuando llegue la hora de hacerme algún retoque estoy segura de que me lo plantearé.

¿La primera vez que te hablaron de sexo?
Tenía 12 años. Mi madre sacó el tema y me quedé confusa y asqueada.

¿Cómo fue besar a Madonna?
Guay.



Has estado casada dos veces, una de ellas sólo durante 55 horas. ¿Cuál es tu opinión con respecto al matrimonio homosexual?
Creo que todo el mundo debería ser tratado con igualdad.

¿Qué opinas de Lady Gaga?
Es muy original.

¿Qué opinas de Christina Aguilera?
Tiene mucho talento.

¿Quién es Britney Spears?
¡Soy yo!

--
El reportaje tiene el misterioso título de Britney Spears E-mails Her Heart, que hace una alusión a una canción del disco debut de BS que se llama E-mail My Heart, pero las malas lenguas dicen que es una referencia velada a cómo se ha hecho la entrevista: a través del e-mail. Las preguntas, bastante insulsas, van un poco encaminadas a que Britney hable de sus rivales (Gaga, Xtina, sus contemporáneas, etc.), a temas recurrentes del ámbito gay (el matrimonio homosexual, ese intento de sacar el lado bi de Britney, en vano, el beso con Madonna, si algún hijo le saliese mariquita...). Lo más curioso para mí son las referencias aleatorias como el primer disco de Natalie Imbruglia (absoluta desconocida en EEUU), que uno de sus modelos a seguir sea Sarah Jessica Parker o el consejo de su madre de comer helado, que Britney tiene como un lema personal. Me la imagino tanto probándose modelitos, con una coleta chuchurría frente a un espejo de cuerpo entero, pegando sorbitos esporádicos de un frappuccino de vainilla que reposa sobre una estantería cercana mientras su agente le lee las preguntas y ella dice lo primero que le viene a la cabeza mientras oscila frente al espejo, preguntándose si le combina la chaqueta con las zapatillas de deporte...


1 comentarios:

Jose | 10 de marzo de 2011, 11:02

Bien por el final de la entrada, que me ha hecho soltar una carcajada.

Me encanta que esta mujer diga que le gusta Lady Gaga, pero toda su credibilidad queda reducida a 0 ante la respuesta a ¿Qué opinas de Christina Aguilera? -Que tiene mucho talento. Really? Xtina? En fin...

Publicar un comentario